Programa de afiliados y opciones de Marketing

LinxGo proporciona un programa de Afiliados con múltiples bonificaciones para sus actividades. Es un sistema innovador que le permite ganar dinero a través del sistema de backlinks, anuncios clasificados y acortamiento de URLs. Es decir; Se le paga por cada backlink, anuncio y click recibidos en los enlaces de estos. Se le paga por cada usuario que accede al sistema a través de su invitación (enlace acortado) y por cada beneficio que estos pueden tener a través de sus actividades aportadas, es decir; por cada backlink o anuncio que estos reciben en su sitio. Prestando un poco mas de atención al funcionamiento del sistema, descubrirá múltiples posibilidades para consolidar sus ingresos. Registrase para obtener una cuenta gratuita y empiece a disfrutar de una herramienta verdaderamente potente para generar ingresos extra, y sin necesidad de conocimientos elevados. El sistema no beneficia únicamente al anunciante, sino también a todo el que desarrolla actividades como afiliado en LinxGo. Los afiliados consiguen máxima rentabilidad para la optimizacion de sus contenidos web, con títulos únicos, descripciones únicas y palabras clave, mientras que sus cuentas acumulan dinero de los contratantes que pagan por fortalecer la calidad de sus contenidos, PageRank, trafico de sus webs, y su reputación en internet.

Afiliados Backlinks - ganancias del 45%

El sistema de enlaces (backlinks dofollow) LinxGo presenta un sencillo funcionamiento claramente definido para generar ganancias a favor de un afiliado. Usted ganara dinero por cada backlink recibido en su sitio web, y por cada click que se reciba de estos. Las ganancias son claramente definidas y clasificadas conforme el valor del PageRank y el numero de backlinks aceptados en sus sitios web. El afiliado ganara el 45% del valor establecido por el sistema, por cada backlink recibido y publicado en su sitio web. Ejemplo: si la pagina web del afiliado tiene PageRank 1, donde el sistema establece un coste para el contratante de 0,10 euros (créditos), y donde el afiliado permite recibir un numero de 10.000 backlinks, este tendrá unas ganancias de 450 euros. Si el afiliado tiene mas de una pagina web y las pone también a disposición de los contratantes a través del sistema LinxGo, las ganancias se multiplicaran por el valor correspondiente.

Afiliados Anuncios - ganancias del 45%

El sistema de afiliados para los anuncios clasificados, ofrece la oportunidad de multiplicar por dos sus ganancias, ya que el funcionamiento de la aplicación es similar a la de los backlinks. Usted ganara dinero por cada anuncia recibido en su sitio web, y por cada click recibido en los mismos. Las ganancias de los anuncios recibidos en sus paginas, no son clasificados por el valor del PageRank, estas tendrán un precio fijo establecido previamente por el sistema. Todo lo que tendría que hacer es, dar ha conocer los anuncios y contenidos recibidos por LinxGo. Ventajas: el sistema le proporciona una calidad alta de contenido único y optimizado, mientras que su cuenta de LinxGo acumula dinero extra. LinxGo es un buscador y directorio de contenidos únicos, por lo que ofrece al afiliado no solo la opción de incrementar sus ingresos, sino también obtener buenos contenidos para sus sitios web, para una buena optimizacion en los buscadores.
 

Afiliados Trafico Web - ganancias del 50%

El sistema de publicidad (Intersticial) es el sistema que presenta un anuncio publicitario o una pagina web en el transcurso de los 5 segundos de la carga de una pagina a otra. A través del sistema de acortamiento de links, el afiliado acorta el link del destino y lo coloca en sus redes sociales, en sus blogs o en sus anuncios. Cuando alguien pincha ese link acortado, los usuarios o los interesados en sus anuncios serán dirigidos a su pagina web o a los detalles del anuncio publicado a través del sistema (intersticial) que presentara un anuncio publicitario 5 segundos antes de la carga de la pagina. Las ganancias del afiliado son del 50% del valor requerido por el sistema. Las ventajas de tener urls acortadas en el sistema LinxGo son las múltiples funciones que estas ofrecen. Ejemplo, el usuario que llega a través de url acortada en LinxGo será su referido, lo que significa que usted multiplicara sus beneficios ya que el sistema ofrece también ganancias.

Afiliados Referidos - ganancias del 5% de por vida

Ganancias del 5% de por vida es lo que define el sistema de referidos LinxGo. Es el sistema de máxima rentabilidad para los afiliados que deseen desarrollar un negocio profesional junto a LinxGo. Es la mejor oportunidad para conseguir ingresos fijos todos los meses y una manera excelente para correr la voz e invitar a unirse a este gran Buscador. El sistema permite a los afiliados tener grandes ganancias a través del código de invitación. Si un nuevo afiliado, se asocia al sistema de LinxGo a través de su invitación este quedara como referido en su cuenta LinxGo, y usted beneficiara de ganancias del 5% de los beneficio que estos generan. Es decir; Usted ganara el 5% del valor total de sus ganancias, si es que su invitado desarrolla actividades de recibimiento de contenidos. Y si quiere ganar mas todavia, refiera a LinxGo y gane un 5% mas de comisión por cada orden de compra de créditos que hacen sus cualquier invitado registrado en el sistema a traves de ti.

Como funciona y lo que hay que hacer !?

Descarga Gratuita de Directorio Web

L LinxGo ofrece como descarga gratuita varios modelos de directorios de anuncios clasificados para los usuarios que desean participar a la expansión de las posibilidades de promoción de otros usuarios. Los directorios son sitios web prediseñados por LinxGo y ofrecidos en formato gratuito para que los usuarios puedan disfrutar del máximo rendimiento, tanto como para ampliar sus posibilidades de promoción así como para poder generar beneficios a su favor. Sencillamente, los usuarios que desean una máxima promoción pagan a los usuarios que reciben sus publicaciones, pero, un precio justo y razonable para que todos puedan disfrutar de este servicio tan importante e imprescindible en internet. LinxGo intenta crear un equilibrio justo entre precio, calidad, servicio, dejando al alcance de todos la mejor opción de promoción en internet.
P Primero, usted debe registrarse para abrir una cuenta gratuita en LinxGo. Segundo, en los datos de su perfil de usuario inserte la url que va ha hospedar el directorio que va ha descargar. Tercero, procede a la configuración de su url con el sistema LinxGo en la pestaña “Configurar Sitio”. Cuarto, sigue los pasos para “Recibir Contenidos” y descarga uno de los modelos de directorio que mas les guste, nada mas. Al subir los archivos a su dominio tendrá su directorio instantáneamente funcional, configurado y preparado para recibir contenidos de terceros. LinxGo le insertara automáticamente contenidos conforme el orden de registro en el sistema o en conformidad con los algoritmos de distribución de contenidos.
Y Para que su nuevo directorio tenga un buen aspecto y no carecer de contenidos al iniciar esta función con el sistema, LinxGo le insertara 10 contenidos de anuncios, enlaces y empresas provisorios, lo que hará mas sencilla la tarea de la primera presentación de su directorio frente a sus potenciales cliente. Los contenidos insertados por LinxGo al finalizar el proceso de instalación, se eliminaran conforme las entradas de contenidos promocionados. Si usted desea eliminar antes los contenidos insertados por el sistema lo puede hacer a través de sus publicaciones gratuitas. Es decir, los anuncios gratuitos que usted publicara en LinxGo también se publicaran en su directorio, hecho que dará lugar a nuevo contenido.
L Las ventajas de tener un directorio de contenidos clasificados LinxGo, van mas allá del mero hecho de tener un directorio de marketing que genera beneficios a su favor. Los directorios de descarga gratuita LinxGo, les ofrece la oportunidad de captar y crear su propia cartera de clientes. Ya que sus funciones no paran solamente en la presentación de anuncios, empresas y sitios web, sino un todo conjunto de funciones para la detección de visitas, clicks y usuarios. Es decir, su directorio puede generar mas beneficios de lo previsto inicialmente por recibir contenidos, su directorio también genera beneficios a través de los clicks recibidos en los títulos de los contenidos de anuncios y backlinks que se muestra.
O Otra ventaja importante para tener un directorio LinxGo es la estabilidad de los beneficios generados. Los ganancias generadas por los contenidos recibidos en su directorio no acaban al vencimiento del mes, estas siguen generando beneficios a su favor mensualmente, ya que el sistema ofrece a los anunciantes la opción de renovación automática para sus campañas. Es decir, tanto tiempo que un anunciante mantiene activo un anuncio, un backlink o una empresa en su sitio web, usted siempre tendrá los beneficios correspondientes a esta operación. Uno de los conceptos mas importante del Buscador LinxGo es mantener un sistema transparente y una correcta funcionalidad para que todos salgan ganando.
T También como ventaja añadida, los directorios LinxGo son un potente alcance para la captación de clientes a su favor. Su directorio esta preparado con un sistema de localización y detección de los clientes que lo visita, lo que refleja una gran importancia la hora de ampliar sus posibilidades de marketing y beneficios. Es decir, cualquier usuario de internet que visita su sitio web queda reflejado en el sistema de registro. Al registrarse en el Buscador LinxGo a través de su directorio se transformara en su “Referido”, hecho que dará lugar a la mejora de sus beneficios, ya que el sistema les recompensa con el 5% de todas sus actividades, compre créditos o genere beneficios, usted siempre saldrá ganando.
Y Y si desea aun mas, opcional, usted puede montar un negocio profesional de marketing junto al Buscador LinxGo, el sistema les ofrece el acceso al segundo algoritmo de distribución de contenidos para su sitio web (el directorio). “UserPro”, por un precio módico de 90 euros al año, usted puede acceder y presumir de una cuenta personalizada de afiliado en el sistema. El algoritmo de distribución “UserPro” hace referencia a la prioridad en el recibimiento de contenidos para su sitio web. Es decir, un usuario pro siempre recibirá contenidos antes que los usuarios gratuitos que esperan recibir en orden del registro, ya que el sistema entiende su pago como contribución anual para el desarrollo del buscador.