Bienvenido en LinxGo

Tu nuevo Buscador y Promotor de contenidos web. Mas elegante, mas potente y mas efectivo que nunca, todo para que tu puedas alcanzar la máxima presencia en internet y la mejor popularidad en los criterios de búsqueda. LinxGo es un promotor exclusivo para sitios web, empresas y anuncios clasificados, asimismo un Buscador con contenidos de alta calidad. Ofrece las mejores opciones, herramientas y aplicaciones web para mejorar tus niveles de optimizacion y posicionamiento.

Utilizando el buscador LinxGo siempre destacaras la calidad de los contenidos presentados. Nuestro buscador no utiliza robots o medios auxiliares para recopilar cualquier contenidos de internet, LinxGo funciona por principios de calidad, registra, selecciona y clasifica los mejores contenidos para poder ofrecer al buscador maxima calidad en su criterio de búsqueda.

LinxGo: Buscador, Directorio de enlaces, Anuncios clasificados y Promoción de Empresas

Buscador LinxGo, conjunto de herramientas y aplicaciones web para la búsqueda y promoción de contenidos. Destaca criterios naturales de recopilación y publicación de datos perfectamente fusionados e integrados con el conjunto del sistema y los requerimientos de otros motores de búsqueda. Construido a base de varios algoritmos de rastreo y filtros de depuración de red, LinxGo entiende y valora la importancia de mantener un internet limpio y actúa en consecuencia poniendo a la entera disposición de sus usuarios sus algoritmos de transición y procesamiento de datos internos y externos para la búsqueda, promoción y distribución de contenidos múltiples de forma legal.
Basado en su propio frameworks y varios algoritmos bien definidos, junta una serie de operaciones detalladas y no ambiguas, que ofrece una respuesta inmediata y precisa sobre las acciones de los usuarios en tiempo real para poder conseguir los resultados esperados. En otras palabras, las aplicaciones y los algoritmos LinxGo son un conjunto de cálculos y reglas para resolver unas ciertas clases de aplicaciones claramente definidas como: La distribución, asignación y reasignación masiva de contenidos backlinks, anuncios y empresas en un formato totalmente legal hace a otros sitios web, asimismo depuración de formatos maliciosos que pueden dañar las sistemas y los sitios web.
La infraestructura digital LinxGo, es una estructura conceptual y tecnológica de creación propia basada en las últimas tecnologías de desarrollo web y gestión de datos. De esta manera, los usuarios del sistema pueden presumir del uso de ultimas tecnologías en cuanto; calidad, seguridad, rapidez y efectividad para el desarrollo de actividades correctas de indexación, optimizacion y posicionamiento en LinxGo y otros motores de búsqueda. A través del Buscador y las aplicaciones, usted podrá desarrollar sus actividades sin la preocupación de penalizaciones impuestas por otros buscadores. LinxGo tiene su vida propia, su logica y reglas mucho mas flexibles que otros buscadores.
LinxGo presenta los contenidos a través de miles de URL’s generadas automáticamente por su propio sistema de enlaces y anuncios masivos, es un algoritmo perfectamente optimizado y una máquina agresiva para la indexación. El sistema está al alcance de cualquier usuario, evitando las típicas divisiones de servicios como Anunciantes y Afiliados. LinxGo ofrece una fluida comunicación entre ambos tipos de servicios, dejando asimismo la colaboración al alcance de todos los usuarios. A través de las aplicaciones ofrecidas, descubrirá el valor del tiempo invertido, lo que puede ahorrar y la reputación que puede conseguir. Integra cuatro importantes actividades imprescindibles para mejorar su existencia en internet que tiene una actuación directa sobre el éxito de sus negocios.

Buscador de contenidos

Servicios para busqueda concreta, presentacion de contenidos web relevantes, filtros para busqueda avanzada por categorias.

Directorio sitios web

Servicios de enlaces y registro para sitios web, promoción, presentación y optimizacion de contenidos para la indexacion.

Directorio de anuncios

Servicios para publicación de anuncios para la promoción de productos y servicios en LinxGo y otros sitios web relacionados.

Directorio de empresas

Servicios para promoción de empresas a traves de aplicaciones exclusivas, destaca productos y servicios en miles de webs.