Servicios y Soluciones para Clientes

Sencillo, efectivo y sin la necesidad de ser un experto SEO, LinxGo les ofrece la posibilidad por SER PRIMERO EN LOS CRITERIOS DE BUSQUEDA, crear sus propias campañas de promoción y optimizacion a través de sus sencillas y novedosas aplicaciones: directorio de enlaces , anuncios multiples, promoción de empresas, aceleración del tráfico web, etc. Promocione su sitio web, empresa y productos en nuestro buscador y otros de sitios web con la maxima efectividad, con un solo clic y desde un solo panel de control.

Creación de cadenas de enlaces

Creación de miles de enlaces perfectamente optimizados con millones de otra páginas web, blogs y portales de todo el mundo afiliados al sistema linxgo, para poder alcanzar el máximo posicionamiento en los motores de búsqueda más importantes, así como la mejora significativa del enlazamiento de su sitio web con otros portales de internet. Es el equivalente como publicar un su website en miles de directorios de enlaces a la vez en un solo click. Y una oportunidad única para volver a recuperar el PageRank perdido tras los últimos rastreos de Penguin. Es una aplicación limpia, 100% segura en cuanto legalidad y el formato de creación de cadenas backlinks, asimismo libre de spam, softwares maliciosos u otros filtros que les puede perjudicar.

Publicación de anuncios multiples

Publicar anuncios clasificados con un sólo click en miles de páginas web, blogs y portales. Es una aplicación única y perfectamente optimizada que le permite acelerar su existencia en los motores de búsqueda, así como ampliar las posibilidades de que sus productos o servicios sean fáciles de encontrar. Desarrollada con el fin de cubrir las necesidades de empresas y particulares, ofrece la gran ventaja de multiplicar por miles la potencia de un único anuncio en unos cuantos minutos. Es una aplicación perfecta para desarrollar actividades de marketing online o promocionar productos y servicios a una escala muy agresiva. ¿Cuánto tiempo le llevaría publicar un anuncio en 1.000 directorios uno por uno?
 

Promoción de empresas en multiples webs

Consigue una cuenta gratuita en el directorio de empresas linxgo.com y promociona su empresa en un formato profesional y perfectamente optimizado frente a los nuevos algoritmos de los grandes buscadores. Con simplemente crear su registro en linxgo.com, los datos de su empresa estarán expuestos en el directorio sin pega alguna. Encontraras las mejores herramientas para la promoción de su empresa y sus productos. El directorio de empresa linxgo.com les ofrece las mejores opciones, herramientas y oportunidades para conseguir nuevos clientes, ampliar su existencia en internet, promocionar agresivamente su empresa y mejorar las ventas de sus productos o servicios.

Trafico - Visitas naturales a su sitio web

Contratación directa de visitas para su página web o productos que desea promocionar. Incrementa las visitas a su sitio web, blog o portal de internet, usando nuestra potente herramienta para trafico web natural. Consigue visitas reales y de alta calidad para sus sitio web a coste mínimo. Apunte el trafico que mas les interesa para su web y dale a conocer. La fuente del trafico LinxGo, proviene directamente de los sitios web asociados al sistema de recibimiento de backlinks, anuncios y urls. acortadas. Es un trafico bien clasificado, diversificado, 100% real y natural. LinxGo no permite (Bots) u otros métodos artificiales, les ofrece un trafico de muy alta calidad y bien clasificado.
 

Primero en la pagina del Buscador LinxGo

Alta en el nuevo buscador linxgo.com, servicio en exclusividad 100% gratuito para los usuarios linxgo. Registrase gratis, accede a uno de nuestros servicios, sus actividades (anuncios, textos, contenidos, etc.) quedaran automáticamente grabados en nuestro buscador. Amplia sus posibilidades de indexación, encuentra nuevas características en nuestros criterios de búsqueda. Los grandes buscadores no dan a basto para exponer sus contenidos en las primeras tres paginas, así como todo el mundo lo desea. Descubre las ventajas de estar registrado en el buscador linxgo.com, encuentra nuevos criterios y consigue el mejor posicionamiento de su sitio web en buscadores.

Servicio profesional de hosting domain

LinxGoHost, Dominios y Hosting instantáneo al mejor precio. Si necesita un nuevo dominio para su proyecto web o necesita tener servidores de alta calidad, gran potencia, rápidos, perfectamente optimizados y administrados por nuestros profesionales, accede a nuestro web hosting y contrata su espacio al mejor precio. Sin preocupaciones de administración, sin pagos de mantenimiento, sin otras tarea, consigue su servidor personalizado WHM o su cPanel, junto con un soporte técnico profesional y dedicado a sus problemas. Con www.linxgohost.com olvidaras de las típicas problemas de carga lenta y mala velocidad de su sitio web. Incluye instalación de directorios gratuitos LinxGo.
 

Descarga gratuita de directorio web

Como aplicación estrella, LinxGo ofrece a sus usuarios de forma gratuita, la descarga de un nuevo formato de directorios web para la transmisión y administración de contenidos para marketing y optimizacion. Es decir, usted se puede descargar e instalar un numero ilimitado de directorios que pueden generar importantes beneficios a su favor. Los directorios son preparados y previamente diseñados por LinxGo para que los usuarios puedan recibir contenidos de otros usuarios que desean promocionarse masivamente. Sin necesidad de bases de datos y sin la preocupación de formulas complejas de instalación usted podrá tener su directorio y su nuevo negocio montado instantáneamente.

Banner publicitarios en multiples webs

Aplicación para publicar banners publicitarios en multiples sitios webs, blogs y portales de internet. Metodo imprescindible y muy efectivo para promocionar agresivamente servicios y productos en la portada de otros sitios web. El sistema ofrece la posibilidad de visualización pagina por pagina alla donde se encuentre su banner. Publicaciones de 30 dias, sin sistemas de "impresiones" o pago por click. LinxGo utiliza su propio metodo personalizado para ofrecer a sus usuario un sistema limpio y natural de publicación y control de banner sin dejar dudas. Su banner se puede publicar en todas las paginas web, blogs y portales de nuestros afiliados y directorios relacionados a LinxGo.