Bienvenido en LinxGo

Tu nuevo Buscador y Promotor de contenidos web. Mas elegante, mas potente y mas efectivo que nunca, todo para que tu puedas alcanzar la máxima presencia en internet y la mejor popularidad en los criterios de búsqueda. LinxGo es un promotor exclusivo para sitios web, empresas y anuncios clasificados, asimismo un Buscador con contenidos de alta calidad. Ofrece las mejores opciones, herramientas y aplicaciones web para mejorar tus niveles de optimizacion y posicionamiento.

Utilizando el buscador LinxGo siempre destacaras la calidad de los contenidos presentados. Nuestro buscador no utiliza robots o medios auxiliares para recopilar cualquier contenidos de internet, LinxGo funciona por principios de calidad, registra, selecciona y clasifica los mejores contenidos para poder ofrecer al buscador maxima calidad en su criterio de búsqueda.

LinxGo: Buscador, Directorio de enlaces, Anuncios clasificados y Promoción de Empresas

Buscador LinxGo, conjunto de herramientas y aplicaciones web para la búsqueda y promoción de contenidos. Destaca criterios naturales de recopilación y publicación de datos perfectamente fusionados e integrados con el conjunto del sistema y los requerimientos de otros motores de búsqueda. Construido a base de varios algoritmos de rastreo y filtros de depuración de red, LinxGo entiende y valora la importancia de mantener un internet limpio y actúa en consecuencia poniendo a la entera disposición de sus usuarios sus algoritmos de transición y procesamiento de datos internos y externos para la búsqueda, promoción y distribución de contenidos múltiples de forma legal.
Basado en su propio frameworks y varios algoritmos bien definidos, junta una serie de operaciones detalladas y no ambiguas, que ofrece una respuesta inmediata y precisa sobre las acciones de los usuarios en tiempo real para poder conseguir los resultados esperados. En otras palabras, las aplicaciones y los algoritmos LinxGo son un conjunto de cálculos y reglas para resolver unas ciertas clases de aplicaciones claramente definidas como: La distribución, asignación y reasignación masiva de contenidos backlinks, anuncios y empresas en un formato totalmente legal hace a otros sitios web, asimismo depuración de formatos maliciosos que pueden dañar las sistemas y los sitios web.
La infraestructura digital LinxGo, es una estructura conceptual y tecnológica de creación propia basada en las últimas tecnologías de desarrollo web y gestión de datos. De esta manera, los usuarios del sistema pueden presumir del uso de ultimas tecnologías en cuanto; calidad, seguridad, rapidez y efectividad para el desarrollo de actividades correctas de indexación, optimizacion y posicionamiento en LinxGo y otros motores de búsqueda. A través del Buscador y las aplicaciones, usted podrá desarrollar sus actividades sin la preocupación de penalizaciones impuestas por otros buscadores. LinxGo tiene su vida propia, su logica y reglas mucho mas flexibles que otros buscadores.
LinxGo presenta los contenidos a través de miles de URL’s generadas automáticamente por su propio sistema de enlaces y anuncios masivos, es un algoritmo perfectamente optimizado y una máquina agresiva para la indexación. El sistema está al alcance de cualquier usuario, evitando las típicas divisiones de servicios como Anunciantes y Afiliados. LinxGo ofrece una fluida comunicación entre ambos tipos de servicios, dejando asimismo la colaboración al alcance de todos los usuarios. A través de las aplicaciones ofrecidas, descubrirá el valor del tiempo invertido, lo que puede ahorrar y la reputación que puede conseguir. Integra cuatro importantes actividades imprescindibles para mejorar su existencia en internet que tiene una actuación directa sobre el éxito de sus negocios.

Buscador de contenidos

Servicios para busqueda concreta, presentacion de contenidos web relevantes, filtros para busqueda avanzada por categorias.

Directorio sitios web

Servicios de enlaces y registro para sitios web, promoción, presentación y optimizacion de contenidos para la indexacion.

Directorio de anuncios

Servicios para publicación de anuncios para la promoción de productos y servicios en LinxGo y otros sitios web relacionados.

Directorio de empresas

Servicios para promoción de empresas a traves de aplicaciones exclusivas, destaca productos y servicios en miles de webs.

613 Veces mas visibilidad en internet !!! … Igual te preguntas por que !?

Simplemente porque en este momento nuestro sistema relaciona 613 directorios web donde puedes publicar tus anuncios, empresa o sitio web a la vez, con un solo click y desde un solo panel (su cuenta LinxGo). Es decir, usted no beneficiara solamente del mejor posicionamiento en nuestro buscador, sino de las mejores aplicaciones únicas y exclusivas para publicar sus contenidos en otros sitios web. Como lo hace !? Pues, aquí mismo salimos de dudas: LinxGo, a través de su sistema, ofrece a todos sus Afiliados la oportunidad de recibir contenidos en sus sitios web o descargar un directorio de anuncios clasificados totalmente GRATUITO para recibir contenidos de terceros. Tras una configuración previa con el sistema, los sitios web apuntados para recibir contenidos quedan abiertos para la entrada de anuncios, empresas y sitios web de terceros. Los quien desea promocionarse, al publicar un anuncio, una empresa o un sitio web, tiene la posibilidad de elegir el numero de sitios web donde que aparezca su publicación. Es decir, los quien desean hacer una buena promoción para sus productos o servicios y no quieren perder el tiempo haciendo publicaciones pagina por pagina en internet o dejar su anuncio colapsado en un solo directorio, tendrá la oportunidad de hacer sus publicaciones masivamente con un solo click en decenas de otros sitios web.

Estos métodos de publicaciones múltiples dará la oportunidad a todos los usuarios LinxGo por conseguir la máxima efectividad para sus campañas de promoción a través de otros sitios web, dejando atrás los métodos convencionales u otras medios similares que simulan promociones exitosas. Lo mejor de una promoción a través del Buscador LinxGo no es simplemente la lógica de aparecer en muchos sitios web a la vez, sino también las opciones de administración que ofrece. LinxGo es el único buscador que ofrece la posibilidad de visualización en tiempo real, pagina por pagina allá donde se encuentre sus publicaciones. Aun mas, si no les gusta una de las paginas que recibe sus publicaciones, lo puede cambiar, el sistema asignara automáticamente sus contenidos a otros. El sistema y sus algoritmos están perfectamente preparados para cualquier acción que puede resultar favorable a nuestros usuarios. Toda esta pequeña introducción es para que ustedes puedan valorar la efectividad de nuestro buscador y las ventajas que puede tener al utilizar LinxGo. Utilizando LinxGo usted no conseguirá solamente mejorar la calidad de su presentación y un buen posicionamiento en nuestro buscador, sino la máxima presencia en internet y una máxima relevancia en los criterios de búsqueda de otros buscadores.

Todo lo que puedes hacer con tu nuevo Buscador LinxGo

Etiquetas Multiples

Mejora considerablemente las palabras claves (etiquetas) de tus sitio poniéndolas a la vista en los motores de búsqueda.

Enlaces Correctos

LinxGo te proporciona enlaces con otros sitios web en un formato conformado con los grandes motores de búsqueda.

Crear Enlace (Backlinks)

Puede crear enlaces legalmente con otros sitios web sin la preocupación de las penalizaciones spam u otros filtros.

Enlaces a Otros

LinxGo identifica y muestra sus enlaces creados con otros sitios y le da la posibilidad de administrarlos uno por uno.

Títulos y Contenidos

Ayuda en la creación de títulos y contenidos correctos conforme los requerimientos de los buscadores.

Títulos y Etiquetas

Posibilidad de agregar, modificar y mejorar los títulos de tus enlaces para mejorar el posicionamiento de su web.

Posicionamiento Web

Mejora su posicionamiento en los motores de búsqueda a través de los sitios web con PageRank alto.

Optimizacion Web

Optimiza sus contenidos a través de miles de sitios web mostrando sus contenidos en un formato correctamente optimizado.

Mejorar Trafico Web

Aumenta considerablemente las visitas a su web a través del sistema publicitario, urls acortadas, backlinks y anuncios.

Anuncios Multiples

Posibilidad de publicar anuncios en otros sitios webs con un solo click sin registros pagina por pagina. (Un solo panel).

Administrar Anuncios

Control total sobre sus anuncios (ads), visualización y administración alla donde se encuentre con un solo click.

Pagina Web Gratis

Descarga de directorios web básicos, prediseñada por LinxGo y preparada para el recibimiento de backlinks y anuncios.

Cuenta Personalizada

Doble cuenta personalizada para administrar sus actividades personales, actividades de empresa y productos.

Empresa y Productos

Posibilidad de promocionar y optimizar su empresa gratis en el directorio de empresas sus productos y servicios.

Motor de Búsqueda

Integración de su contenido web en el buscador gratuito LinxGo, mejora considerablemente su indexación.

Promoción Google+

Compartimos el contenido de su sitio web y anuncios en el muro de Google+ LinxGo con mas de 16.000 seguidores.

Promoción Twitter

Compartimos el contenido de su sitio web y anuncios en el muro de Twitter LinxGo con mas de 200.000 seguidores.

Promoción Facebook

Compartimos el contenido de su sitio web y anuncios en el muro de Facebook LinxGo con mas de 13.000 seguidores.

Programa de Afiliados

Aplicaciones profesionales para empezar ha desarrollar actividades de marketing online de máxima calidad.

Seguridad y Privacidad

Encriptación de datos HTTPS, el sistema muestra solo números de referencia entre los clientes y afiliados.

Acesos Ilimitados

Sin restricciones y sin dificultades, acceso a la entera gama de aplicaciones para desarrollar su nuevo negocio con éxito.

Ayuda y Soporte

Soporte para configuración e instalación de pagina web gratuita, así mismo para la configuración con el sistema.

Consejos Optimizacion

Ayuda para la creación de cadenas correctas de backlinks para crear una correcta optimizacion de su sitio web.

Consejos Marketing

Apoyo total por los profesionales LinxGo para conseguir la mejor optimizacion y el mejor posicionamiento en buscadores.

Descarga Gratuita de Directorio Web

LinxGo ofrece como descarga gratuita varios modelos de directorios de anuncios clasificados para los usuarios que desean participar a la expansión de las posibilidades de promoción de otros usuarios. Los directorios son sitios web prediseñados por LinxGo y ofrecidos en formato gratuito para que los usuarios puedan disfrutar del máximo rendimiento, tanto como para ampliar sus posibilidades de promoción así como para poder generar beneficios a su favor. Sencillamente, los usuarios que desean una máxima promoción pagan a los usuarios que reciben sus publicaciones, pero, un precio justo y razonable para que todos puedan disfrutar de este servicio tan importante e imprescindible en internet. LinxGo intenta crear un equilibrio justo entre precio, calidad, servicio, dejando al alcance de todos la mejor opción de promoción en internet.

Y si desea aun mas, elige la máxima opción en nuestro Buscador

Sponsor Bronse

300 mensuales
  • Publicar anuncios multiples e ilimitados con un solo clic en mas de 500 directorios relacionados a LinxGo.
  • Crear cadenas de enlaces (backlinks) con mas 500 directorios relacionados a LinxGo sin limites de urls.
  • Trafico para su sitio web, 2.000 visitas mensuales de futuros potenciales clientes a su pagina web.
  • Promoción mensual de su empresa en la primera pagina del directorio de empresas. (Subir la primera posición)
  • Acceso a datos completos de sistema, facturación, gestion y visualización de backlinks pagina por pagina.
  • Acceso a datos completos de sistema, facturación, gestion y visualización de anuncios pagina por pagina.
  • Promoción mensual de los productos en las redes sociales de LinxGo que unen mas de 250.000 seguidores.

Sponsor Gold

1.000 mensuales
  • Publicar anuncios multiples e ilimitados con un solo clic en mas de 500 directorios relacionados a LinxGo.
  • Crear cadenas de enlaces (backlinks) con mas 500 directorios relacionados a LinxGo sin limites de urls.
  • Trafico para su sitio web, 10.000 visitas mensuales de futuros potenciales clientes a su pagina web.
  • Promoción mensual de su empresa en la primera pagina del Buscador LinxGo. (Subir la primera posición)
  • Publicación de anuncios multiples y creación cadenas backlinks para sus clientes en mas de 500 directorios.
  • Acceso a datos completos de sistema, facturación, gestion y visualización de las operaciones en tiempo real.
  • Publicación de banner publicitario en la portada de mas de 500 directorios web relacionados a LinxGo.

Ventajas sponsor linxgo

Las ventajas de sponsorizar un proyecto como el Buscador LINXGO van más allá de la mera prestación económica a un proyecto web. Es un acto de retroalimentación entre el sponsor y la plataforma web donde todos saldrán ganando. Mientras LinxGo consigue los medios para llevar a cabo sus proyectos, los patrocinadores refuerzan su imagen de marca con Campañas Promocionales y de Comunicación únicas, que se llevará a cabo durante toda la temporada de patrocinio. Apoyando el proyecto LinxGo los patrocinadores consiguen como ventaja añadida, no solo el respaldo total de esta plataforma, sino el mejor trato de presentación durante toda la temporada para que sus patrocinadores sean un referente destacado en todo el entorno WEB y Empresarial.

 

Privilegios Sponsor LinxGo

Mas Calidad para la Presentación de su Negocio 100%
Mas Efectividad para Promocionar sus Productos 98%
Mas Economico que otros Sitios Web Similares 99%
Mas Visibilidad en los Criterios de Búsqueda 97%

Proximamente en LinxGo

Artículos Multiples

Aplicación para la publicación de un articulo en varios blogs y sitios web a la vez, con un solo click desde un solo panel de control.

Read More

Videos Multiples

Aplicación para la promoción de un video en varios blogs y sitios web a la vez, con un solo click y desde un solo panel de control.

Read More

Multiple Banner

Aplicacion para la publicacion de un banner publicitario en varios blogs y sitios web a la vez, con un solo click desde un solo panel.

Read More