Llega el Honor X6, un móvil económico que presume de fotos


Honor X6 Azul

Honor acaba de presentar de forma discreta un nuevo smartphone de gama de entrada denominado Honor X6. Este nuevo smartphone viene a aumentar una familia que comienza a ser ya numerosa, ya uqe se suma a los ya conocidos Honor X10, Honor X9, Honor X8 y Honor X7. Algunos de los aspectos más destacados del Honor X6 son su pantalla con notch en forma de gota, un procesador de la serie Helio G de MediaTek o una cámara principal de 50 megapixels.

Dentro del nuevo Honor X6 encontramos el chip MediaTek Helio G25, destinado a mover con la suficiente soltura el sistema operativo Android 12 basado en Magic UI 6.1. El terminal llega en dos configuraciones, con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Honor X6

Presumiendo de cámaras

Su cámara frontal de 5 megapíxeles admite grabación de video de 1080p. En la parte trasera, el Honor X6 cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un flash LED. Ofrece funciones de fotografía como modo retrato, panorama, fotografía de lapso de tiempo y grabación de video de 1080p.

Otros de los aspectos destacables es su batería de 5000 mAh que admite una carga estándar de 10W. En cuanto a la conectividad, el X6 ofrece soporte para Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm. Para aumentar la seguridad, el Honor X6 ofrece desbloqueo facial y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Todos los móviles de Honor en Phone House

Además de su procesador, su pantalla HD de 6.5 pulgadas nos recuerda que estamos ante un terminal de gama de entrada. Este panel LCD tiene una resolución de 720 x 1600 píxeles, una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 60 Hz. El terminal mide 163,66 x 75,13 x 8,68 mm y pesa alrededor de 194 gramos.  

Honor X6

Su lanzamiento en Europa

Por el momento, no hay información disponible sobre el precio del Honor X6. Sin embargo, aparece en colores como Ocean Blue, Titanium Silver y Midnight Black. Su llegada al mercado europeo aún debe confirmarse, por lo que estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto.





Source link

LINXGO
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare