Pill para niños 7 Pulgadas, weelikeit Tabletas Android 11.0 para niños, Certificado GMS, 2GB RAM 32GB ROM, Pantalla IPS HD, Management Parental, WiFi, Funda a Prueba y lápiz óptico (Verde)

Value: Both no value discovered or a number of value is discovered.

Options:

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es appropriate con tu modelo
  • 【Nueva tableta para niños Android 11】 La tableta para niños weelikeit de 7 pulgadas utiliza el último sistema operativo Android 11 en 2022, que es más seguro y rápido que Android 10. La tableta tiene un procesador quad-core de 1.5GHz de alto rendimiento incorporado, pantalla IPS de 1024×600, Wifi, Bluetooth, puertos tipo C, 2GB RAM 32GB ROM. Puedes expandir la memoria hasta 128 GB con una tarjeta SD para almacenar fotos, música y movies. weelikeit te ofrece un poderoso dispositivo todo en uno.
  • 【Fácil de usar el management parental】 Esta tableta infantil cuenta con tecnología de management parental que permite a los padres filtrar los contenidos no aptos para los niños, protegiendo así su desarrollo. Con el programa IWAWA, los padres pueden crear un perfil independiente para cada niño, añadir o bloquear aplicaciones, filtrar contenidos, limitar el tiempo de pantalla y bloquear el dispositivo de la tableta de su hijo.
  • 【Aprendiendo jugando 】weelikeit Youngsters tablets viene con la aplicación iWawa preinstalada, ofrece acceso a una gama de contenidos de creatividad apropiados para la edad de los niños. Esta tableta de los niños también tiene GMS certificado, puede descargar aplicaciones educativas de Google Play, como ABC Mouse, HULU, YouTube Youngsters, Zoom. Los niños aprenderán con placer mientras juegan.
  • 【Funda incorporada a prueba de niños】Esta tableta para niños incorpora una encantadora funda a prueba de dibujos animados, y añade una capa de protección de silicona suave en las cuatro esquinas. El caso no puede salir de la tableta, por lo que los niños no pueden arrancar el caso. Protege la tableta todo el tiempo. Y esta tableta también viene con un soporte, permite a los niños ir con las manos libres para ver los dibujos animados o video chat.
  • 【Finest Present Selection】La bandeja infantil actualizada para niños está especialmente diseñada para niños de 2 a 14 años. Puede aportar mucha diversión y conocimientos a tus hijos. El mejor regalo para el cumpleaños de los niños, la Pascua, la Navidad o el materials escolar. Nuestra tableta para niños admite 30 días de devolución y reembolso gratuitos y un servicio tecnológico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra tableta para niños, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LINXGO
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare